Miel cruda natural de Tomillo 300 Gr.
Las propiedades curativas que posee el tomillo son transferidas a la miel que se elabora en base a las flores de esta planta. El tomillo posee propiedades medicinales muy apreciadas y se ha convertido en una hierba aliada con la salud de las personas y esta miel sigue sus mismos pasos.
Previene la infección de garganta: la Miel de Tomillo posee un poder antiséptico poderoso. Tradicionalmente, combinado con zumo de limón natural, se utiliza para calmar la irritación de garganta en temporadas de frío. Además, a aquellas personas dedicadas a trabajos en donde la voz resulta su herramienta principal, se les recomienda tomarla directa o en forma de infusión junto a zumo de limón natural. Está indicada para afecciones de las vías respiratorias como faringitis, catarros y tos.
La miel de tomillo tiene la capacidad de mejorar la salud bucodental, sirviendo de ayuda para mejorar la gingivitis, aftas, piorrea, laringitis y problemas varios de las encías. En cuanto a la respiración, ayuda a expulsar la flema y las secreciones que se en las vías respiratorias, mejora la bronquitis y el asma.
Para mejorar dolencias del aparato digestivo ayudando a sobrellevar una digestión pesada. También se le atribuye la propiedad de regular la tensión arterial.
La miel de tomillo también tiene propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Puedes incluirla en tu rutina diaria de belleza si estas buscando eliminar el acné y esto se debe a ser un potente antibacteriano. Su capacidad antioxidante permite eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, podrás utilizar como mascarilla facial para reducir o prevenir la aparición de arrugas.